My Electronics LAB
Gold Member
Eline sağlık devren güzel olmuş....
Son düzenleyen: Moderatör:
Bu tasarımda artı ve eksi uçları devreye bağlanmamış yani kart hatalı çizilmiş. çalışmaması bu nedenle olabilir. elinize sağlıkNot: Bu devre çalışmadı tekrar düzenleyip paylaşacağım.
Pcb üzerinde yolları ekledim ama yine çalışmadı o yüzden bu devre İPTALBu tasarımda artı ve eksi uçları devreye bağlanmamış yani kart hatalı çizilmiş. çalışmaması bu nedenle olabilir. elinize sağlık
The circuit looks beautiful. You said it works, so I can't comment too much, but I was wondering if there was a chance to see the finished PCB. Anyway, good luck to you.Os dejo un PDF del circuito, que tengo preparado desde hace tiempo y que no me ha dado ningún problema, listo para serigrafía o dibujo a mano.
Es similar al que se presenta aquí, ya que se basa en la hoja de datos del LM555 IC. La única diferencia significativa es el condensador 104 en serie con el pin 2 del dispositivo integrado y el condensador en paralelo con el microinterruptor para evitar falsos disparos.
Finalmente pido disculpas por la forma en que me expresé porque lo hice con Google Translator.
Por favor consulte si tiene alguna pregunta.
"Les dejo un PDF con un circuito que prepara desde hace tiempo y que no me dio problemas, está preparado para serigrafía o dibujo a mano.
Esto es similar al actual, o la hoja de datos del integrado LM555. La única diferencia importante es el condensador (104) en serie con el pin 2 del integrado y al que está en paralelo con el microinterruptor, para evitar falsos disparos.
Por último, mis disculpas por la forma de expresarme ya que lo hago con el Google Translator.
Cualquier duda, por favor consulte."