Butona basılınca çalışan zaman ayarlı devre

1000009163.jpg

Buda en son kutulama işlemi ve 30 Dakika olarak ayarlanmış bir zaman devresi oldu. Proje sahibi değilim sadece geliştirdim. Kendime göre yeniden tasarladım.

Os dejo un PDF del circuito, que tengo preparado desde hace tiempo y que no me ha dado ningún problema, listo para serigrafía o dibujo a mano.
Es similar al que se presenta aquí, ya que se basa en la hoja de datos del LM555 IC. La única diferencia significativa es el condensador 104 en serie con el pin 2 del dispositivo integrado y el condensador en paralelo con el microinterruptor para evitar falsos disparos.
Finalmente pido disculpas por la forma en que me expresé porque lo hice con Google Translator.
Por favor consulte si tiene alguna pregunta.

"Les dejo un PDF con un circuito que prepara desde hace tiempo y que no me dio problemas, está preparado para serigrafía o dibujo a mano.
Esto es similar al actual, o la hoja de datos del integrado LM555. La única diferencia importante es el condensador (104) en serie con el pin 2 del integrado y al que está en paralelo con el microinterruptor, para evitar falsos disparos.
Por último, mis disculpas por la forma de expresarme ya que lo hago con el Google Translator.
Cualquier duda, por favor consulte."

Eklentiler

Os dejo un PDF del circuito, que tengo preparado desde hace tiempo y que no me ha dado ningún problema, listo para serigrafía o dibujo a mano.
Es similar al que se presenta aquí, ya que se basa en la hoja de datos del LM555 IC. La única diferencia significativa es el condensador 104 en serie con el pin 2 del dispositivo integrado y el condensador en paralelo con el microinterruptor para evitar falsos disparos.
Finalmente pido disculpas por la forma en que me expresé porque lo hice con Google Translator.
Por favor consulte si tiene alguna pregunta.

"Les dejo un PDF con un circuito que prepara desde hace tiempo y que no me dio problemas, está preparado para serigrafía o dibujo a mano.
Esto es similar al actual, o la hoja de datos del integrado LM555. La única diferencia importante es el condensador (104) en serie con el pin 2 del integrado y al que está en paralelo con el microinterruptor, para evitar falsos disparos.
Por último, mis disculpas por la forma de expresarme ya que lo hago con el Google Translator.
Cualquier duda, por favor consulte."
The circuit looks beautiful. You said it works, so I can't comment too much, but I was wondering if there was a chance to see the finished PCB. Anyway, good luck to you.

Şu anda elimde hiç yok ama sabırlı olursanız birkaç gün içinde bir tane hazırlayacağım (bunlar her zaman faydalıdır).
Burada, benim ülkemde, kapatma veya kesme makinelerinde ağır hizmet tipi plastik torbalar veya "Darbeli Kapatıcılar" (1 metreden fazla ni-krom tel) kullanılır, 40/60 cm'ye kadar daha küçük olanlar için daha basit bir jenerik kullanılır. .
Lo comprobaré, si encuentro la referencia la subiré, pero aclaro que no tiene similitud con este circuito, ya que funciona en transistor.

"En este momento no tengo ninguno en mi poder, pero si me tiene paciencia en unos días preparo uno (siempre son útiles).
Aquí, en mi país se utilizan en maquinas de sellar o cortas bolsas plásticas o "Impulse Sealers" de servicio pesado (mas de 1 metro de alambre de ni-crom), para las más pequeñas de hasta 40 / 60 cm se utiliza otra placa genérica más sencilla.
voy a revisar, si encuentro la referencia lo subo, pero aclaro que no tiene similitud con este circuito, ya que opera a transistor."

Geri
Yukarı